Centro de Molins de Rei

Ubicado en Passeig Pi i Margall 9, en la zona del centro de la población y eje comercial principal. Bien comunicado, tiene la estacion de Renfe Cercanias R1 R4 a menos de 3 minutos andando, asi como las paradas de autobus que enlazan con las poblaciones del entorno, lineas 566 567 L50 L57 L57A L60 L61 L61A L62 L62M L64 L65 L685

Molins de Rei es una villa y municipio de Cataluña, situado en la comarca del Baix Llobregat , Provincia de Barcelona. Situado en la orilla izquierda del río Llobregat , se extiende desde la llanura aluvial del río hasta los contrafuertes occidentales de la Sierra de Collserola ( Cordillera Litoral ) . Limita al norte con El Papiol y Sant Cugat del Vallés, al noreste con Barcelona , al sur con Sant Feliu de Llobregat y al oeste con San Vicente dels Horts.

Fiestas y tradiciones: La Feria de la Candelaria Cada año, Molins de Rei abre las puertas simbólicas de par en par e invita lozana a lugareños y forasteros a disfrutar de una feria secular : la Feria de la Candelera de Molins de Rei. El primer sábado y domingo del mes de febrero,salvo causas de fuerza mayor es cita obligada : Molins de Rei os espera a todos para ofrecerles una de las muestras agrícolas , industriales, comerciales , lúdicas y culturales más arraigadas en la comarca y en nuestro país. La Feria de la Candelaria fue declarada Fiesta Tradicional de Interés Nacional el 24 de diciembre de 2002 por acuerdo del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, al considerarla una celebración integrada por un conjunto estructurado de manifestaciones de la cultura tradicional catalana de especial arraigo y relevancia tanto local como nacional. QuiroLife participa todos los años con su stand.

Español