Apple y la Quiropráctica

Diez consejos frente al “Text Neck”
7 septiembre, 2017
¿Por qué Harvard eliminó a los lácteos de su lista de “alimentos sanos”?
7 septiembre, 2017

Apple mejora la salud de sus trabajadores con un equipo de quiroprácticos

Denise Young, directora de recursos humanos de Apple, habla de las medidas de la compañía para mejorar el bienestar de todos sus trabajadores. En su nuevo Centro de Bienestar, un equipo de quiroprácticos trabaja con otros profesionales en pro de la Salud de los empleados.

Trabajar en Apple es mejor ahora que antes

María Guillarte, Octubre 2014
Aquellas empresas grandes y con un gran renombre internacional siempre llaman la atención y muchos se preguntan como sería trabajar para ellas. En el caso de las estadounidenses muchas de ellas cuentan con importantes programas de beneficios para sus trabajadores. Precisamente, la semana pasada el de Apple se amplió.

Denise Young, directora de recursos humanos, anunció que el programa de bonificaciones de la compañía se ampliaría y según el Fortune, entre las mejoras se incluiría un aumento del permiso paternal, reembolso en la formación, un programa de donación de equipos y refinanciación de los préstamos estudiantiles.

“No creo que estos beneficios no se hayan planteado antes” explicó Young a Fortune. “Pero es la primera vez en la que probablemente hayamos conseguido tener cuatro generaciones en un lugar de trabajo al mismo tiempo y necesitamos una gran cantidad de programas“.

Denise Young llegó a este puesto el pasado febrero, pero se puso a trabajar desde el primer momento, averiguando lo que necesitaban todos los empleados de Apple, los 98.000. Estos programa no solo están dedicados a los programadores y diseñadores que trabajan en las oficinas de Apple. Hay que tener en cuenta que las dos terceras partes de la fuerza de trabajo de Apple son empleados por horas que trabajan en sus tiendas. El objetivo de Young, era beneficiar al mayor número de trabajadores posibles.

Entre otras acciones Apple también ha abierto un “Centro de Bienestar” en Cupernito en los que trabajan siente médicos y un amplio equipo de quiroprácticos, fisioterapeutas y dietistas. “Es la experiencia lo que nos diferencia“, comentaba Young Smith en relación a este nuevo centro. Según Young estas serán las primeras mejoras que se ampliarán en el futuro.

FUENTE e IMAGEN: Muy Computer Pro

Español