La columna vertebral, el árbol de la vida

La quiropráctica en el arte
7 septiembre, 2017
Diez consejos frente al “Text Neck”
7 septiembre, 2017

La prevención, cuidados, tratamiento y mantenimiento de su sistema nervioso le ayudará a mantenerse libre de dolor.

La salud y la enfermedad tienen su inicio a nivel celular. Nuestras células están muriendo y siendo reemplazadas por células sanas a un ritmo de 2.5 millones de células por minuto! La salud es una condición que se da cuando cada célula, tejido y órgano funcionan al 100%. El cerebro y sistema nervioso controlan y coordinan cada función de nuestro cuerpo y reaccionan apropiadamente en nuestro medio ambiente. Una salud excelente depende de un sistema nervioso completamente funcional y un sistema nervioso saludable permite a nuestro cuerpo tener resistencia contra enfermedades y sufrimientos.
La médula espinal, la cual es una extensión del cerebro, tiene treinta y tres pares de raíces que pasan a través de las aberturas entre las vértebras que protegen dicha médula.. Estas raíces nerviosas conectan el cerebro a cada parte del cuerpo. Las raíces nerviosas hacen posible toda contracción muscular y transmiten todas las sensaciones al cerebro. Ellas hacen posible nuestra vista, sentido del olfato, sentido del gusto, sentido del tacto y del oído. Las raíces nerviosas mantienen un balance apropiado y mantienen una temperatura del cuerpo saludable.

El alivio del dolor severo o crónico utilizando métodos seguros de ajuste, ayuda a resolver estas subluxaciones y restablece la salud de su sistema nervioso.

Español