El Ajuste

El Quiropráctico después de 5 años Universitarios se especializa en detectar y corregir estas subluxaciones a través de ajustes vertebrales.

El ajuste es la aplicación de una fuerza específica con velocidad y una dirección concreta manual, para volver a restablecer el rango de movimiento adecuado y el alineamiento tanto estático como dinámico de las articulaciones vertebrales. Como consecuencia, se restaura la biomecánica de los músculos y articulaciones, y a su vez el correcto flujo de impulsos nerviosos o nutrientes, necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cerebro y sus aéreas asociadas (cerebelo o tronco encefálico) a la coordinación del movimiento, el tono muscular y la postura.

El Quiropráctico ajusta la columna vertebral y sus diferentes articulaciones de una forma suave, eficaz y precisa para eliminar las subluxaciones. Esto provoca que el cuerpo se recupere de modo natural ya que se restablece la función de regeneración y recuperación del propio organismo.

Existen más de 200 tipos de ajustes quiroprácticos lo que le permite al especialista elegir el cuidado quiropráctico más adecuado en función de la edad, condición o situación. Trabaja fundamentalmente con las manos y dispone de una variedad de herramientas para realizar la corrección de la columna de un modo seguro, cómodo y sin dolor.

Al eliminar las subluxaciones vertebrales (interferencias nerviosas), el sistema nervioso se comunica de un modo efectivo y el cuerpo puede funcionar y adaptarse a los retos diarios al 100% de sus posibilidades. Ahora el cuerpo tiene las condiciones necesaria para autoregularse y autocurarse, ya que si todo está funcionando correctamente nuestro organismo siempre responde de la manera más apropiada posible.

Español