El Quiropráctico

El Quiropráctico es el especialista en optimizar el funcionamiento del S.N. a través de la columna vertebral. (S.N.: cerebro, médula espinal y los nervios que llegan a todas las partes de nuestro organismo).

El cerebro necesita estar en constante comunicación con el resto de células, tejidos, órganos, músculos y viceversa para mantener un óptimo estado de salud en nuestro cuerpo.

Esta comunicación se ve interrumpida cuando una o más vertebras de nuestra columna se quedan sin su movilidad natural, desalineada/as respecto a la de arriba y a la de abajo (subluxación), e irritan los nervios que salen entre ellas interfiriendo en dicha comunicación, como consecuencia nuestro cuerpo empieza a hacer una curva de salud negativa, provocando el mal rendimiento de nuestros órganos, células, músculos, etc. Todo esto está causado por el estrés (malas posturas, vida sedentaria, depresión, mala alimentación).

La función del Quiropráctico es corregir estos desalineamientos vertebrales para que se restablezca la comunicación entre el cerebro y el cuerpo y podamos tener un óptimo estado de salud.

La salud tanto física como mental depende de
un Sistema Nervioso funcionando al 100%.

Español