Nuestro Equipo

EQUIPO QUIROLIFE

El Equipo de Quirolife está altamente preparado y motivado para ayudar al máximo de personas y niños a tener y mantener un estado de salud óptimo, para que puedan disfrutar de la vida al 100%. Todo el mundo debe revisarse la columna vertebral y su sistema nervioso.

La visión de nuestro equipo es crear un futuro en el que las personas estén comprometidas con el mantenimiento de su estado de salud para poder prevenir en vez de curar, para ello es de vital importancia mantener una columna vertebral bien alineada y con buena estabilidad para mantener el buen rendimiento del sistema nervioso y así el cuerpo podrá expresar salud.

 


ALBERT REVOLTOS CANO

Titulado superior universitario en Quiropráctica en el Barcelona College of Chiropractic (BCC) y  máster en Quiropráctica en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, además de 7 años de experiencia trabajando en consultas quiroprácticas.

Conocí la quiropráctica cuando tenía 14 años de edad cuando mi familia y yo empezamos a tener cuidado quiropráctico. Desde entonces con el paso del tiempo fui viendo los beneficios que el cuidado quiropráctico iba reportando en mi vida diaria, en mi salud y en mi familia, además de un estilo de vida saludable, deporte, alimentación… Más adelante decidí estudiar la profesión Quiropráctica para poder ayudar a la gente a vivir de una forma saludable y corrigiendo la causa directa de muchos de los problemas o dolencias que sufre la sociedad de hoy en día. Actualmente trabajo en QuiroLife desde hace 6 años un grupo de consultas con más de 10 años de experiencia en el sector que trabajan en equipo para ofrecer el mejor servicio a las personas que quieren mejorar, mantener y cuidar de su salud de forma natural.


GEMMA REVOLTOS CANO

Titulada superior universitaria en Quiropráctica en el Barcelona College of Chiropractic (BCC) y máster en Quiropráctica en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, curso de especialización de Quiropráctica en Pediatría, con más de 12 años de experiencia trabajando en consultas Quiroprácticas.

Mi interés en conocer como funciona el cuerpo y como ayudarlo de forma natural cuando está enfermo, me llevo a realizar diversos estudios y por eso soy titulada en Kinesiología, Naturopatía, Fitopterapia, Reflexología Podal, drenaje linfático, Quiromasajista, instructor de Pilates. Conocí la Quiropráctica cuando mi familia y yo recibíamos un cuidado quiropráctico, fue entonces cuando entendí que es mucho más importante el prevenir que curar y que en caso de enfermedad hay que buscar la causa de esta y no simplemente centrarse en el síntoma, con ajustes quiroprácticos potenciamos el propio funcionamiento del organismo para que el sólo pueda recuperarse, sanarse y mantenerse. Mi familia y yo llevamos muchos años bajo cuidado quiropráctico de bienestar y mantenimiento, en el día a día experimentamos los beneficios que nos aporta. Me encanta poder enseñarles a las personas que existe un nuevo estilo de vida para ayudarles a vivir más años y con mejor calidad de vida. Continuo con una formación continua para dar el mejor servicio a cada una de las personas que vienen a formar parte de la gran familia de QuiroLife.


MIREIA PRATDESABA

ASISTENTE QUIROPRÁCTICO: Graduada en Trabajo Social, componente del equipo Quirolife en el puesto de asistant y aficionada al deporte. Mi experiencia con la quiropráctica podría resumirse con la situación de “de 0 a 100”. Pasé de confundir dicha disciplina con otras a predicar sus beneficios. Puse a todos mis conocidos y familiares al corriente y bajo cuidado quiropráctico.  Yo queria probar eso del ajuste y prevenir a mi cuerpo de cualquier interferencia que lo privara de salud sin yo enterarme. Mi sorpresa fue cuando después de un par de sesiones desapareció el quemazón que sentia en trapecios, interiorizado como algo normal; En varias sesiones más, pude percibir un incremento de mi rendimiento en mis entrenamientos. Puedo otorgar el mérito a la quiropráctica ya que todo lo demás estaba siendo llevado a cabo (buena alimentación, descanso y mucha agua); Y por último mencionar la experiencia del trabajo a nivel emocional que sigue haciendo en mi. Así pues, doy las gracias a la quiropráctica por haber entrado en mi vida como una cascada de sabiduría que me hace sentir sana, feliz y comprometida con mi salud, pero sobretodo le doy las gracias a esa persona que un día me hablo de ella y sigue haciéndolo.


MARTA TRULLA FIGUERAS

ASISTENTE QUIROPRÁCTICO: Titulada en Administración y Técnica en Educación Infantil, actualmente asistente de quiropráctica desde 2014 perteneciendo al Equipo QuiroLife. Desconocía la quiropráctica y desde que empecé en el centro comprendí para que servía: cuidar de las personas y hacer que recuperen su salud. Desde mi punto de vista como asistente de quiropráctico veo que la gente llega a nuestro centro con muchas molestias y dolores. Desconocen la quiropráctica pero mediante el seguimiento del cuidado quiropractico, la gente se sorprende y obtiene buenos resultados con los cambios que va haciendo su cuerpo y como ellos mismos mediante los ajustes esas molestias o síntomas con los que venían el primer día van desapareciendo. Para mí, poder ver estos cambios o resultados de los pacientes en las revisiones, cuando el primer día me comentaban que no tenían esperanza, estaban agotados o deprimidos por las molestias y síntomas que tenían, y poder escuchar en las revisiones que pueden hacer más cosas de las que antes no podían hacer y verles el cambio de expresión del rostro y el cuerpo es emocionante y gratificante.


ELISA CANO

ASISTENTE QUIROPRÁCTICO: Titulada en Administración y Gestión de Empresas en EADA Barcelona, asistente de quiropráctica desde 2009. Mi conocimiento sobre la quiropráctica fue al ser paciente a causa de sufrir dolores por todo el cuerpo, cada día me levantaba como si literalmente me hubieran “pegado una paliza” y sufría de jaquecas desde los 9 años de edad. Actualmente sigo un cuidado quiropráctico de Bienestar, no he vuelto a tener ni una sola jaqueca, me siento mucho más activa y joven que hace unos años atrás, tengo mejor rendimiento en mi día a día. Me siento orgullosa de formar parte de este equipo ya que trabajamos duro para permitir que otras personas puedan beneficiarse de las ventajas de tener un cuidado quiropráctico.

Español