Nuestro Equipo

EQUIPO QUIROLIFE

El Equipo de Quirolife está altamente preparado y motivado para ayudar al máximo de personas y niños a tener y mantener un estado de salud óptimo, para que puedan disfrutar de la vida al 100%. Todo el mundo debe revisarse la columna vertebral y su sistema nervioso.

La visión de nuestro equipo es crear un futuro en el que las personas estén comprometidas con el mantenimiento de su estado de salud para poder prevenir en vez de curar, para ello es de vital importancia mantener una columna vertebral bien alineada y con buena estabilidad para mantener el buen rendimiento del sistema nervioso y así el cuerpo podrá expresar salud.

Gemma Revoltos Cano

Quiropráctica

Titulada superior universitaria en Quiropráctica en el Barcelona College of Chiropractic (BCC) y máster en Quiropráctica en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, curso de especialización de Quiropráctica en Pediatría, con más de 12 años de experiencia trabajando en consultas Quiroprácticas.

Seguir leyendo

Mi interés en conocer como funciona el cuerpo y como ayudarlo de forma natural cuando está enfermo, me llevo a realizar diversos estudios y por eso soy titulada en Kinesiología, Naturopatía, Fitopterapia, Reflexología Podal, drenaje linfático, Quiromasajista, instructor de Pilates. Conocí la Quiropráctica cuando mi familia y yo recibíamos un cuidado quiropráctico, fue entonces cuando entendí que es mucho más importante el prevenir que curar y que en caso de enfermedad hay que buscar la causa de esta y no simplemente centrarse en el síntoma, con ajustes quiroprácticos potenciamos el propio funcionamiento del organismo para que el sólo pueda recuperarse, sanarse y mantenerse. Mi familia y yo llevamos muchos años bajo cuidado quiropráctico de bienestar y mantenimiento, en el día a día experimentamos los beneficios que nos aporta. Me encanta poder enseñarles a las personas que existe un nuevo estilo de vida para ayudarles a vivir más años y con mejor calidad de vida. Continuo con una formación continua para dar el mejor servicio a cada una de las personas que vienen a formar parte de la gran familia de QuiroLife.


 

Joaquín Marqués

Quiropráctico

Hola, soy Joaquín. Descubrí la quiropráctica cuando era niño. Tenía 8 años y mi padre me llevó a controlar mi columna con su mejor amigo que recién terminaba su formación en Quiropráctica. Fue un día que marcó mi vida. Un ajuste fue suficiente para darme cuenta que quería SER QUIROPRÁCTICO.

Recuerdo haber salido de la consulta con mucha alegría, felicidad, tranquilidad y calma. Mi cuerpo se sentía más liviano, más libre. Con el tiempo fui descubriendo que gracias a mis controles regulares tenía mucha más energía, descansaba mejor, tenía más fuerza para practicar deporte y me enfermaba muy poco.

Seguir leyendo

Mi formación universitaria la comencé en Argentina obteniendo mi Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad Nacional de Córdoba, para luego graduarme como Quiropráctico en la Asociación Quiropráctica Argentina. También he realizado cursos de formación continua en aéreas de Rehabilitación, Neurología, Traumatología, Deporte y Quiropráctica.

Mi experiencia laboral es muy amplia. He tenido la posibilidad de trabajar en hospitales, consultorios privados, equipos profesionales de Vóley y Rugby y en diferentes países como Argentina, Chile, Brasil, Nueva Zelanda.

Me gusta la vida al aire libre, practicar deporte (en especial el triatlón), y viajar. Disfruto de mantenerme en formación constante y especialmente, ayudar a mucha gente a mejorar su salud y su calidad de vida.

Desde hace unos años me encuentro disfrutando de vivir en esta maravillosa ciudad de Barcelona. Espero verte pronto en nuestra consulta para valorar cómo podemos ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida.


 

Susana García Pascual

Asistente quiropráctico

Asistente  Quiropráctica desde Septiembre 2019.

Desde mis inicios en la consulta de Badalona hace más de un año, mi experiencia como ayudante me ha hecho valorar el cuidado de la columna vertebral y todo lo relacionado con el sistema nervioso. Anteriormente desconocía totalmente este cuidado Quiropráctico, de hecho padecía desde varios años muchos problemas lumbares que me obligaban a medicarme diariamente y me impedían descansar por las noches, gracias a los ajustes mi calidad de vida ha mejorado completamente, tanto la mía como la de familiares y conocidos. Me satisface enormemente recomendar venir a la consulta al comprobar día a día la mejoría y progresos de los pacientes, empezando por mi experiencia propia.


 

Marta Trulla Figueras

Asistente Quiropráctico

Titulada en Administración y Técnica en Educación Infantil, actualmente asistente de quiropráctica desde 2014 perteneciendo al Equipo QuiroLife. Desconocía la quiropráctica y desde que empecé en el centro comprendí para que servía: cuidar de las personas y hacer que recuperen su salud. Desde mi punto de vista como asistente de quiropráctico veo que la gente llega a nuestro centro con muchas molestias y dolores. Desconocen la quiropráctica pero mediante el seguimiento del cuidado quiropractico, la gente se sorprende y obtiene buenos resultados con los cambios que va haciendo su cuerpo y como ellos mismos mediante los ajustes esas molestias o síntomas con los que venían el primer día van desapareciendo. Para mí, poder ver estos cambios o resultados de los pacientes en las revisiones, cuando el primer día me comentaban que no tenían esperanza, estaban agotados o deprimidos por las molestias y síntomas que tenían, y poder escuchar en las revisiones que pueden hacer más cosas de las que antes no podían hacer y verles el cambio de expresión del rostro y el cuerpo es emocionante y gratificante.


 

Español
×