Terapias Complementarias

EQUIPO QUIROLIFE

El Equipo de Quirolife está altamente preparado y motivado para ayudar al máximo de personas y niños a tener y mantener un estado de salud óptimo, para que puedan disfrutar de la vida al 100%. Todo el mundo debe revisarse la columna vertebral y su sistema nervioso.

La visión de nuestro equipo es crear un futuro en el que las personas estén comprometidas con el mantenimiento de su estado de salud para poder prevenir en vez de curar, para ello es de vital importancia mantener una columna vertebral bien alineada y con buena estabilidad para mantener el buen rendimiento del sistema nervioso y así el cuerpo podrá expresar salud.

Alfonso Martínez Martínez

Terapeuta Holístico

Hola soy Alfonso y soy Terapeuta Holístico, mi especialidad es el masaje deportivo y terapéutico. Mi compromiso con la salud va más allá de mis manos, porque, junto a “terapeuta”, solo hay una palabra que me defina: “curar”. Es mi trabajo y mi vocación, a la que he dedicado muchos años de mi vida (¡y los que me quedan!), procurando alcanzar la excelencia en todos y cada uno de los tratamientos que he aplicado a mis pacientes.

Seguir leyendo

FORMACIÓN

Tres años de investigación “extensión universitaria”. Curso de reflexología podal y drenaje linfático.

Curso de Kinesiología Holística. Dos años de medicina china y Osteopatía estructural, técnicas manuales y anatomía palpatoria.

Máster de Osteopatía, máster de Osteopatía sacro craneal y visceral.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Con más de 28 años de experiencia, trabajando en diversos puntos de España, de fútbol, básquet, fútbol sala, centros médicos y consulta propia durante 12 años. En la actualidad Freelance Quirolife.

¿Qué trabajo realizamos en Quirolife y en qué consiste?
Masaje terapéutico, Osteopatía energética donde consiste esta última principalmente, en escuchar todos los movimientos del cuerpo y respetar sus movimientos en su totalidad, y deshacer los bloqueos que impiden una función perfecta de los mismos.

Se utilizan diferentes técnicas:
Cráneo sacral: donde se reajustan a nivel Osteoarticular, sistemas craneales ATM “articulación tempo mandibular” dientes, etc…

Relación víscera emoción “somato emoción”: El mal funcionamiento visceral puede ser una de las causas. Las emociones enquistadas que bloquean el funcionamiento de las mismas, con la técnicade la escucha y ayudando al cuerpo a su respiración primaria. “El cuerpo es binario, me gusta o no me gusta”. Principalmente la técnica no es invasiva porque lo está respetando, sin juzgar “ni por el qué ni el cómo”.

Junto al masaje terapéutico forman una combinación, donde sí una ayuda a la respiración la otra aporta oxígeno, deshaciendo todos los bloqueos, “que muchos se transforman en contracturas y posiciones erróneas”. Combinadas con la Quiropráctica donde se reajusta a nivel Osteoarticulal, forman una sensación de disfrute y liviandad, donde las cargas se liberan y donde prioriza el equilibrio.


Español
×