Nuestro Equipo

¡Bienvenido a QuiroLife!
La visión de nuestro equipo, es crear un futuro en que las personas estén comprometidas con el mantenimiento de su estado de Salud, para poder prevenir en vez de curar.

Todos los integrantes del Equipo de QuiroLife, están altamente preparado y motivados para ayudar al máximo de personas y niños, a tener y mantener un estado de Salud Óptimo, para que puedan disfrutar de la vida 100%. Todo el mundo debe revisarse su Columna Vertebral y Sistema Nervioso.

Te ayudamos a recuperar tu Salud y a mantener tu Bienestar

Quiropráctica
Naturópata
Kinesióloga
Terapeuta Emocional

GEMMA REVOLTÓS CANO

12 años de experiencia
Titulada superior universitaria en Quiropráctica en el Barcelona College of Chiropractic (BCC) y máster en Quiropráctica en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, curso de especialización de Quiropráctica en Pediatría, con más de 12 años de experiencia trabajando en consultas.
Mi historia
Mi interés en conocer cómo funciona el cuerpo y como ayudarlo de forma natural cuando está enfermo, me llevó a realizar diversos estudios y por eso soy titulada en Kinesiología, Naturopatía, Fitopterapia, Reflexología Podal, drenaje linfático, Quiromasajista, instructor de Pilates. Conocí la Quiropráctica cuando mi familia y yo recibíamos cuidado quiropráctico, fue entonces cuando entendí que es mucho más importante el prevenir que curar… Seguir leyendo…
…y que en caso de enfermedad hay que buscar la causa de esta y no simplemente centrarse en el síntoma, con ajustes quiroprácticos potenciamos el propio funcionamiento del organismo para que el sólo pueda recuperarse, sanarse y mantenerse. Mi familia y yo llevamos muchos años bajo cuidado quiropráctico de bienestar y mantenimiento, en el día a día experimentamos los beneficios que nos aporta. Me encanta poder enseñarles a las personas que existe un nuevo estilo de vida para ayudarles a vivir más años y con mejor calidad de vida. Continuo con una formación continua para dar el mejor servicio a cada una de las personas que vienen a formar parte de la gran familia de QuiroLife
Asistente
Quiropráctica

SUSANA GARCIA PASCUAL

Mi experiencia
Desde mis inicios en la consulta de Badalona hace más de dos años, mi experiencia como ayudante me ha hecho valorar el cuidado de la columna vertebral y todo lo relacionado con el sistema nervioso
Mi historia
Anteriormente desconocía totalmente este cuidado Quiropráctico, de hecho padecía desde varios años muchos problemas lumbares que me obligaban a medicarme diariamente y me impedían descansar por las noches, gracias a los ajustes mi calidad de vida ha mejorado completamente, tanto la mía como la de familiares y conocidos. Seguir leyendo…
Para ti
Me satisface enormemente, recomendarte venir a la consulta al comprobar día a día la mejoría y progresos de los pacientes, empezando por mi propia experiencia.
Blanca quirolife
Quiropráctica
Kinesióloga

BLANCA ROMERO SANTIAGO

Mi experiencia
Titulada superior universitaria en Quiropráctica en Madrid College of Chiropractic. Soy miembro activo de la Asociación Española de Quiropráctica.
Mi historia
La quiropráctica llegó a mí cuando tenía 12 años y a mi hermana mayor le detectaron escoliosis. Mis padres decidieron darle una oportunidad a la quiropráctica sin conocerla y todos quedamos sorprendidos con lo increíblemente buenos que fueron los resultados. Desde siempre he querido dedicarme a ayudar y cuidar a los demás, y en el momento que vi de cerca lo que la quiropráctica ofrecía, supe que era lo que quería hacer. Puedo afirmar que esta profesión cambio mi vida y la forma de ver la salud de toda mi familia y como resultado de esta experiencia a día de hoy tanto mi hermana como yo somos Quiroprácticas. La quiropráctica no es solo una forma de mejorar los dolores de espalda, sino que abarca otra forma de ver la salud desde una filosofía en la que nuestro cuerpo tiene la capacidad de sanación por si mismo, por lo tanto, nuestro papel como quiroprácticos es aportar las herramientas necesarias al cuerpo para que pueda realizar este proceso de regeneración y reparación.
Mi objetivo y compromiso con Quirolife es claro, hacer llegar la quiropráctica a todo aquel que me permita ayudarle y acompañarle a llevar su salud a su máximo potencial.
Fisioterapeuta
Kinesiólogo
Osteópata

FRANCO LAUTARO BARRIENTOS

Mi experiencia
Titulado en Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad Maimonides de Buenos Aires, y con Máster en Técnicas Osteopáticas en la Escuela de Osteopatía de Madrid, con 6 años de experiencia en rehabilitación a pacientes.
Mi historia
Al estar toda mi vida con estrecha relación con el deporte, y luego de haber sufrido algunas lesiones, tuve que acudir a la ayuda de un fisio en varias ocasiones. Allí se fue despertando mi curiosidad por esta profesión, por el funcionamiento y la recuperación a corto y largo plazo del cuerpo. Una vez trabajando, fui notando la importancia de diagnosticar de forma correcta, encontrar la causa del problema, y no centrarse en la consecuencia (el síntoma), la psicoeducación en cuanto a patologías, y también, la de abordar de forma integral a cada paciente. Seguir leyendo…
Creo que el beneficio a largo plazo se consigue con un enfoque lo más completo posible, valorando el físico, la parte emocional, la visceral, y nutricional. Es por eso que estoy feliz de formar parte de QuiroLife, un lugar donde la evaluación completa, un cuidado integrado y la correcta información brindada a los pacientes, y el trabajo interdisciplinario es fundamental para que nuestros pacientes estén sanos a corto y, lo más importante, a largo plazo.
Naturópata
Kinesióloga

JUDITH ORTS PEREZ

Mi experiencia
Titulada en Naturopatía, kinesiología, Fitoterapia y diplomada en Intervención Estratégica y Coaching Estratégico con 18 años de experiencia.
Mi historia
Aunque siempre tuve contacto con el mundo de la Naturopatía y la Fitoterapia mi interés por estas disciplinas llegó de manera mucho más profunda cuando mi madre, que estaba afectada desde hacía muchos años de una enfermedad crónica que le causaba dolor y agotamiento, empezó a mejorar su salud drásticamente gracias a tratamientos naturales que consistieron en equilibar su cuerpo de manera física, emocional, mental y energética. Esto marcó un antes y un después en mi manera de entender la salud. Ahí empezó mi camino profesional en este ámbito tomando conciencia de que lo importante no es tratar el síntoma, si no ir a la raíz del malestar de la persona. Seguir leyendo…
Por este motivo me formé, y no he dejado de hacerlo, de manera holística para conocer mejor la parte física, emocional, mental, y energética de la persona. Desde hace ya muchos años empecé a estudiar el efecto nocivo que tienen sobre la salud los microorganismos patógenos como son ciertas bacterias, parásitos, cándida albicans, virus, hongos que están detrás de problemas digestivos, de piel, dolor, inflamación, sistema nervioso… así como su relación con los alimentos que ingerimos.

Osteópata
Fisioterapeuta
Kinesiólogo

MARCELO CABALLERO

Mi experiencia
Formado como Profesor de Educación Física en INEF Santa Fe, como Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia en Universidad Abierta Interamericana, Rosario y como Diplomado en Osteopatía en la UBA, Buenos Aires.
Mi historia

Desde pequeño me he interesado por el cuidado y acompañamiento de las personas, en cómo ayudar a resolver algún problema o dolencia, siempre me destacaron mi vocación de servicio, es por eso que seguí carreras docentes y de rehabilitación. Me considero un apasionado de mi profesión, el tener la posibilidad de generar bienestar en personas que necesitan solucionar sus dolencias.

Mis inquietudes en querer tener alguna técnica nueva para ayudar, me llevaron a que hoy, luego de 21 años de formaciones, tenga herramientas diversas para el abordaje de los pacientes, las cuales uso de acuerdo a las necesidades que el caso me demande. A la hora de afrontar los signos o síntomas que el paciente refiera, busco descubrir el origen de estos, así puedo ayudar a los pacientes a recuperar su salud para que tengan calidad de vida. Soy de los que creen que el abordaje completo a los pacientes es la mejor forma de ser profesional, haciendo lo mío y derivando a mis compañeros para que ellos hagan su parte, así asegurar el bienestar de la persona que nos eligió para que la ayudemos. Agradezco a QuiroLife por dejarme ser parte de su Staff y pertenecer a su grupo interdisciplinario.

Por qué QuiroLife

En QuiroLife encontrarás profesionales capacitados y certificados que brindarán un tratamiento personalizado y eficaz.

Especialistas en el Cuidado de la Salud

El método de cuidado integral de la salud, está basado en tres de los pilaresfundamentales para tener un estado de salud óptimo, que son: el físico (columna vertebral – sistema nervioso) el químico o la nutrición (para limpiar y equilibrar el cuerpo) y la parte emocional de las personas.

Acompañamiento único personalizado

Primer método terapéutico que se basa en el acompañamiento y el sostén de tu proceso. Con nosotros encontrarás una alternativa en salud diferenciada y alta dedicación. Se escogerá el mejor tratamiento según tus necesidades.

Larga experiencia en el sector

Llevamos muchos años acompañando a cientos de personas que viven su vida con: dolores de cabeza, vértigos, mareos, ciática, insomnio, mal humor estreñimiento, dolor cervical/lumbar, etc. Con los años, hemos ido detectando que, es fundamental corregir la causa de todos estos desequilibrios y no solo quitar el dolor. Por eso tenemos ratios de éxito por encima de la media de otros centros terapéuticos y testimonios de 5 estrellas.

Are you ready to be happy?

Agenda una cita

Llámanos y estaremos encantados de atenderte y cuidarte.

Cuidate

Te haremos un diagnostico a medida para encontrar la mejor solución

Tu salud en las mejores manos

Nuestros años de experiencia y nuestros clientes satisfechos nos avalan con los buenos resultados obtenidos

Contáctanos

Avd. Martí Pujol 22, Entr. 1ª – Badalona
info.badalona@quirolife.es
933.840.665
Horario consulta:
Lunes: 10:30 – 13:00 / 16:30 – 20:00
Martes: 16:30 – 20:00
Miércoles: 10:30 – 13:00 / 16:30 – 20:00
Jueves:  16:30 – 20:00
Scroll al inicio