Testimonios


44 años, Administrativa ,Badalona.   “En mi caso 100% de efectividad”. Vine con diferentes dolores y sintomas: Dolor en cervicales al mover que irradiaba a escapulas, dolor en el lado derecho de la lumbar que irradiaba hasta gemelo y una escoliosis e hiperlordosis diagnosticadas.  


Josep, 77 años, Jubilado, Molins de Rei. “Actualmente puedo jugar a uno de mis hobbies favoritos, el tenis” Para mí la quiropráctica ha sido una novedad, he notado grandes cambios, por las noches puedo dormir, ya no me despierta el dolor del brazo, el dolor en la zona de las cervicales me ha desaparecido, me ha ido fenomenal, he seguido y sigo el Cuidado Quiropráctico que me pautaron los especialistas en QuiroLife.


Javier Garrosa. Yo tenia unos dolores muy fuertes de espalda, debido a dos hernias discales que tengo en la zona lumbar, y estaba cojo completamente, sobre todo en el momento que subía lo más mínimo, pero gracias a 24 sesiones de quiropráctica que llevo hasta el día de hoy, y sin olvidar las pastillas que me mando el traumatólogo tomar, así como 15 sesiones de rehabilitación con magneto y calor, y varias clases de natación, hoy en día estoy prácticamente sin ningún dolor y ya no cojeo.


Guillermo J. Amores. Casi como un desesperado acudí a vosotros, y de los dolores yo casi ni me entero, están, no solo consiguiendo una mejoría clara en mi vida diaria, si no que además me están permitiendo volver hacer una actividad deportiva que para mi es muy importante ya que siempre ha formado parte de mi vida. He vuelto hacer montaña, este último sábado he realizado una ruta de algo más de 17 Km y 800 metros de desnivel acumulado. A los que no les guste la montaña esto les puede parecer una tontería, pero a los que la amamos es parte de nuestra vida..


Rosalía Agüera .Conocí la quiropráctica por casualidad y me decidí a probarla. Desde entonces mi calidad de vida ha mejorado notablemente. He experimentado un bienestar general. Es una sensacion de relax, de paz; incluso me ha cambiado el carácter. Ahora lo miro todo desde la optica del positivismo y créanme, que las visitas semanales a mi quiropráctico merecen la pena!!!!


Rocio B.V. - En mi opinión, hay que dejarse llevar y dejar al cuerpo experimentar nuevas sensaciones. Esto funciona muy bien, gracias al conocimiento y buen hacer de nuestro quiropráctico y a la exquisita atención dada por los asistentes. Siempre atentos y facilitando todo.


Ramón Carmelo Delgado - Los resultados son muy positivos habiendo observado una clara mejoria de los síntomas con los que empecé el proceso de ajustes, y sobre todo en las zonas donde mas molestias tenia que eran zona cervical y zona lumbar.


Maria Angeles Gil - Despues de 13 ajustes me ha remitido los dolores de pierna que tenia, tanto es asi que he suspendido la operacion de columna que tenia programda antes de conocer a QuiroLife, por lo tanto estoy muy contenta y satisfrecha.
Español